Actividades imperdibles en Lunahuaná

Comment

Turismo


Existen en Lunahuana actividades diversas para que los visitantes puedan disfrutar durante el día, además de disfrutar del hermoso panorama que ofrece la naturaleza, así como de su gente hospitalaria, que te brindará la mejor atención para que pases días inolvidables.

Además, deportes de aventura que ofrece Lunahuana para quienes buscan relajarse y disfrutar de todo lo que la naturaleza brinda.

Asimismo, encontrarás hermosos viñedos, bodegas, kioscos, todo reunidos para brindarte en un solo lugar, todas las actividades complementarias para que te goces grandemente en los días de descanso, viaje de placer.

Lanahuana está contemplada como el epicentro de los deportes extremos en Perú, siempre que desees subir tu adrenalina, échate una aproximada a este lugar, para que compruebes por ti mismo, la verdadera acción.

Diversas actividades en lanahuana  

Encontrarás en Lunahuana actividades que podrás realizar en grupos o individuales, dentro de esas actividades están las siguientes:

Campamento grupal, paseos en cuatrimono, circular en bicicletas, cabalgar a caballo, descender a rappel, rafting, atravesar el puente colgante Catapalla,  descender a rappel.

Además, tienen la posibilidad de  correr zip line  y, no menos importante, deleitarse con las bodegas de vinos.

3 actividades que te sorprenderán en Lunahuana

Dentro de las distintas actividades que los turistas y visitantes pueden realizar en Lanahuana encontrarás las siguientes:

Pasear en Cuatrimoto

Para quienes disfrutan de la velocidad, así como de la brisa pegando en el rostro, entonces, la mejor opción es la práctica  del deporte llamado cuatrimoto, con el que permanecerás unido.

Para poder disfrutar de este deporte, encontrarás distintas agencias que te darán la oportunidad de incluirte en sus programaciones diarias para que lo puedas disfrutar, este deporte es ideal practicarlo a tempranas horas del día, protegiéndose con bastante protector solar, así evitarás algún tipo de insolación.

Es un paseo que tiene una duración menos de una hora, además que las distintas agencias te brindarán  los implementos necesarios, incluyendo el guía.

Campamentos grupales

Para efectuar un camping en Lunahuaná debes realizar un contrato con un guía turístico, este es el consejo que se coloca en primer lugar para quienes deseen disfrutar de una aventura de acampar por ejemplo, en San Jerónimo.

Este lugar, es el sitio que es concebido como el de mayor aceptación en este paseo, además, de tener un ambiente adecuado para que pases un paseo inolvidable, donde podrás disfrutar de áreas para hacer parrillas, lugares adecuados para cambiarse, estacionamiento, así como una palestra para escalar.

Es un campamento ideal para realizarlo con la familia y amigos, te parecerá genial, incluyendo que todo estará al alcance.

Deslizarte zip line (Canopy)

Esta práctica está comprendida como un deporte extremo, donde sentirás que la adrenalina se dispara a millón, debido a que consiste en que tu cuerpo se mantendrá alzado en el aire, mientras circulas a elevada velocidad en el río Cañete, es decir, pasarás de un lugar a otro todo el valle de Lunahuana.

Este recorrido se lleva a cabo en pocos minutos, pero es un deporte con el que te sentirás totalmente complacido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *