Actividades que puedes hacer en Lunahuana

Comment

Turismo


Para las personas que buscan escapar del tráfico, la contaminación, el ladrillo y cemento de Lima, Lunahuana es un regalo del cielo. Aproximadamente a 3 horas de Lima, este pequeño pueblo bañado por el río Cañete es ideal para los apasionados por el aire libre y a quienes les gusta la adrenalina.

Lunahuana es un pueblo pequeño con antiguas y hermosas construcciones. Lunahuana se encuentra bordeado de cerros. Y es uno de los más encantadores destinos turísticos que se encuentran en el valle de Cañete. Además, es uno de los mejores sitios para practicar deportes de aventura en la costa de Lima. La práctica de rafting en el río Cañete es recomendable durante los meses de enero y marzo, cuando los rápidos tiendes a ser de clase III y IV. El caudal es adecuado para principiantes durante el resto del año.

La mayoría de las personas dedican mucho tiempo a la práctica de este deporte, sin embargo, Lunahuana también nos ofrece muchas más actividades que se pueden realizar a durante todo el año. Muchas agencias de viajes ofrecen el servicio de cuatrimotos alrededor de la ciudad y el campo. También se puedo montar a caballo y escalar los cerros. Para los mas aventureros, en Lunahuana hay bodegas donde puede degustar los deliciosos vinos y piscos de la zona.

Estas actividades pueden ser reservadas atreves de diferentes agencias de agencias de turismo ubicadas en la avenida Grau.

En febrero, Lunahuana se realizan festivales de uva, vino y canotaje. Además de sus uvas y vinos este pueblo es conocido también por sus competencias de rafting, parapente, mountain biking, trekking y otros deportes de aventura.

lunahuana deportes peru



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *