Lunahuana destino de aventura

Comment

Turismo


Lunahuaná es una zona ubicada al sur de Lima, Perú. Dicha localidad es la capital del distrito de Lunahuaná la cual se ubica en la provincia de Cañete, en el departamento de Lima. Esta se encuentra a unos 185 kilómetros de la ciudad de Lima. También es muy conocida por su enorme producción tanto de vino como de pisco, así como por la práctica de distintos deportes de aventura.

Si eres del tipo de persona que le encanta la aventura, quieres olvidarte de los problemas del día a día y además quieres recibir algunos rayos solares y brisa fresca, entonces te va a encantar experiencia que Lunahuaná te puede brindar.

Desde que llegas a esta hermosa localidad y ves el cartel de bienvenida, se sienten más las ansias por llegar y empezar el disfrute. Cuando llegas al terminal de transporte, el cual se encuentra en la plaza de armas, puedes apreciar la hermosa iglesia Santiago Apóstol, la cual se encuentra al frente de dicha plaza.

Durante el día puede disfrutar de la basta feria culinaria que te ofrecen los habitantes de la localidad, la cual es realmente variada llegado a haber: Coctel de camarones, Cuy frito,  chicharrón de cerdo, pizzas de camarones y sus famosas tejas, entre otras muy deliciosas comida.

Luego, al caer la tarde, llaga el momento de visitar las numerosas bodegas para poder conocer más sobre la preparación del famoso pisco que se prepara en Lunahuaná y la historia que cargan estos. Junto a este recorrido se realiza otro, para conocer la realización de otros de los famosos productos a base de uvas que aquí se consiguen como lo son: quebranta y el mosto verde, entre muchos otros.

Ahora bien, cuando cambiamos radicalmente el tema y nos dirigimos a los deporte que se pueden realizar en esta espectacular zona del sur de Lima, Perú. Podemos decir que este es uno de los lugares más concurridos para aquellas personas que buscan realizar canotaje, deporte más visto en esta localidad.

Pero, la anterior no es la única disciplina de aventura que podrás encontrar en Lunahuaná, allí podrás disfrutar de un fin de semana repletos de deportes como: El rapel, paseos en cuatrimoto y el canopy, entre otros. Lugares que harán que saques ese aventurero que llevas dentro para que así te dejes llevar por la adrenalina y disfrutes de tus aventuras al máximo.

En fin, esta es una aventura que puedes disfrutar a tu gusto, ya sea en plan familiar, romántico o hasta social con unos amigos, pero con el mismo final en cada caso, unos días de total disfrute y aprendizaje también.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *