Que hacer en Lunahuana

Comment

Turismo


Si en algún momento te has planteado la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones, una verdadera opción que no dudes en elegir es visitar Lanahuna,  uno de los distritos que integran  la jurisdicción de Cañete, en Lima-Perú.

En Lanahuana encontrarás un peculiar lugar muy atractivo por sus llamativos y vivos colores, ofreciendo a visitantes y habitantes del lugar una gran variedad de atractivos turísticos para que cada quien pueda escoger el lugar y las cosas que más les gusten del lugar.

En primer lugar, este hermoso lugar está atravesado por el revoltoso río Cañete, el cual se halla rodeado de una exuberante vegetación que baña su hermoso valle, que además está bordeado de elevadas colinas (cerros), donde quienes disfrutan de hacer paseos, pueden hacerlo libremente y disfrutar todo lo bello que la naturaleza les ofrece.

Del mismo modo, podrás disfrutar en ese recorrido de sus peculiares bodegas, en las que podrás deleitarte con los más exquisitos piscos y los más deliciosos vinos que encontrarás en toda la región peruana y, lo mejor aún, serán que son vendidos a precios asequibles a todas las personas.

Actividad tradicional de Lanahuana en el río Cañete

Lanahuana es una región que es atravesada por el famoso río Cañete, en el cual tendrás la oportunidad de practicar el canotaje,  el cual es un deporte que consiste en la rema en canoa en medio de la corriente vertiginosa del río.

En todo el año podrás observar y disfrutar como miles de visitantes se dan mucho gusto practicando este deporte, muy popular en este lugar. Además, que te encontrarás con agencias dedicadas a programar el servicio de rafting en este famoso río.

Así mismo, en esas u otras empresas organizan diversas giras en cuatrimoto, también puedes  alquilar tu propia bicicleta para recorrer algunos sitios, mientras que en otras organizan escalamiento en palestra.

Visita a lugares turísticos de Lanahuana

En lanahuana podrás visitar las ruinas incas de Incahuasi, también conocida como (Casa del Inca) la cual, se encuentra muy cerca de la región, siendo las referidas ruinas construida por los incas que su tiempo habitaron la región.

Las ruinas forman un pequeño Cusco, debido a que fue construida con analogía al pueblo de Lanahuana por orden del mayor comarca Inca de entonces.

Otros lugares para visitar

En todo el pueblo podrás conseguir un gran número de kioscos donde podrás disfrutar de la mejor bebida conocida como el pisco sour.

Las más bellas construcciones arquitectónicas las podrás disfrutar de la iglesia, que se encuentra en la Plaza de Armas del referido pueblo.

Además, encontrarás una variedad de restaurantes que te ofrecen comidas tanto típicas de la región como otro tipo de platillos.

Finalmente, Lanahuana es una de las regiones donde podrás pasar unos días de vacaciones espectaculares rodeado de una cuantiosa vegetación, un río en el que podrás realizar diversas actividades deportivas, unos lugares con diseños arquitectónicos únicos, en fin unos días con bastante movimiento por el disfrute de ver cosas de ensueños.

¡Ven y disfruta de Lunahuana!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *