Un día de aventura en Lunahuana

Comment

Turismo


Impresionaste paisajes, restos arqueológicos, pobladores amistosos y una excelente cocina, sin contar los campos, los viñedos, el pisco, el vino y los excitantes deportes de aventura. Esto es lo que puedes encontrar en Lunahuana , un increíble lugar ubicado a 37 kilómetros de Cañete al sur de Lima.
A sólo 2 horas de Lima en auto(o aproximadamente 3 horas en bus), puedes visitar un soleado paraíso con sol todo el año, especialmente si eres un amante de los deportes de aventura. Y lo mejor parte es que si tu sales de Lima temprano por la mañana , puedes visitar Lunahuana en un viaje de ida y vuelta.

valle de lunahuana

Algunos de los tips que recomendamos para disfrutar un día en Lunahuana , lleno de aventura y adrenalina son:

Rafting en el rio Cañete : Lunahuana es uno de los paraísos ideales para practicar deportes de aventura. Gracias a la afluencia del rio Cañete es el perfecto lugar para iniciar en este tipo de deporte, si tienes más experiencia, los guías puedes llevarte a partes más altas. Solo 2 advertencias, seguir cuidadosamente las instrucciones del guía y no llevar nada que no sea aprueba de agua porque se puede mojar. El costo de esta aventura es de S/.35 por persona.

canotaje-lunahuana
Canopy : otra de las actividades que los viajeros aman hacer en Lunahuana es practicar Canopy . Un nuevo deporte de aventura donde tendrás la oportunidad de volar atreves de las copas de los árboles y cruzar el rio Cañete mientras estas enganchado a un arnés. Las vistas son impresionantes y te sentirás como un pájaro volando atreves del valle. Hay diferentes rutas , algunas son más emocionaste y otras son más largas. El precio de esta increíble experiencia es de S/.70 por persona y te durara para toda la vida.

canopy_lunahuana
Paseo en cuatrimoto : un angosto camino atreves del valle de Lunahuana puede ser cruzado por los visitantes en cuatrimotos, donde disfrutaras manejando a lo largo del rio , en contacto con la naturaleza. El costo de esta actividad es de S/.35 por persona.

¿Cómo llegar a Lunahuana?
Llegar a lunahuana desde Lima es muy fácil. Aunque no hay transporte directo, hay compañías que viajan a Cañete , donde podemos tomar una combi hacia Lunahuana. Nosotros recomendamos viajar así:
Lima – Cañete en la empresa Soyuz : el ticket desde Lima a cañete cuesta alrededor de S/.18 , pero el precio puede incrementarse S/.10 más en días festivos. Tomar las precauciones y comprar los pasajes con tiempo. ¡Recuerda que el viaje en bus demora 3 horas!
Combis : cuando estés en Imperial – Cañete , tienes que ir al paradero de combis que realizan el servicio Imperial – Lunahuana. El viaje dura aproximadamente 45 minutos. Y el precio del pasaje es de S/.3.50.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *